*Gran activismo de los jóvenes con propuestas y seguimiento de causas sociales
El dirigente estatal del PRI realizó ayer una gira de trabajo por los municipios de Guadalupe y Calvo, Balleza y Valle de Allende donde se reunió con militantes y liderazgos para evaluar los programas de trabajo del Partido en la región.
Seguimos escuchando a la militancia priísta para construir el camino a la victoria en 2021, señaló Omar Bazán Flores.
Destacó además la participación de los jóvenes con propuestas y seguimiento de causas sociales, a través de un foro realizado en Guadalupe y Calvo.
Fue un evento muy enriquecedor organizado por Evelyn Payán y Javier Salas, con el apoyo de la dirigente del comité municipal Conchita Mondragón, señaló el dirigente estatal del PRI.
En Balleza liderazgos y militancia de la región inauguraron el inmueble sede del Comité Municipal.
Después se realizó una reunión de evaluación en la que estuvieron presentes los alcaldes Flora Ruiz de Huejotitán; Noel Chávez de Guadalupe y Calvo; Antonio Bilbao de Santa Bárbara y el anfitrión Arturo Medina.
También asistieron ex presidentes municipales y ex síndicos; dirigencias municipales y liderazgos de Guachochi, Morelos, Carichi, Guadalupe y Calvo, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Rosario, el Tule, Huejotitan e Hidalgo del Parral, informó Omar Bazán.
En Valle de Allende también ratificamos la unidad partidista y el compromiso de triunfo, indicó.
Ahí el dirigente priista reconoció el excelente trabajo de la dirigencia del comité municipal encabezada por Jazmin Terrazas y Antonio Armendariz.
Son dos jóvenes priistas cuyo ímpetu y ganas de salir adelante, nos motivan a todos, indicó Omar Bazán en una parte de su mensaje a la militancia y liderazgos de la región.
Fue una muy enriquecedora gira de trabajo que reflejó las ganas del priismo de rescatar a Chihuahua de la grave crisis en que se encuentra, señaló por último Omar Bazán.